Este sábado en horas de la tarde, se llevó a cabo un amplio dispositivo de transporte en Av. Alberdi y calle Salta.

El operativo estuvo a cargo de agentes de la Dirección de Transporte dependientes de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte del municipio de Resistencia. Inspectores llevaron adelante tareas de inspección y prevención, en el cual se verificaron documentaciones del vehículo y del chofer.

El jefe administrativo Marcos Cañete, explicó que con estos controles se está dando cumplimiento a la resolución vigente la 1269/20. “Por pedido del Subsecretario de Transporte Luis Cabrera y del intendente Gustavo Martínez estamos intensificando los operativos de transporte público, debido a hechos ilícitos que se dieron estos últimos días”.

Por su parte el jefe de inspectores Gonzalo Baser, agregó que existe una finalidad de verificar la documentación y habilitación de los vehículos.
“Luego de algunas denuncias sobre choferes conduciendo alcoholizados y un supuesto caso de inseguridad protagonizado por un remisero, es que trabajamos en este lugar para evitar cualquier tipo de falencia en el servicio de Transporte”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here