La sucursal del Correo Argentino ubicada sobre avenida Sarmiento 102 de la capital chaqueña amaneció con un aviso pegado a la puerta de ingreso donde manifiestan que no habrá actividad hasta el día lunes 14, aunque no se conocen detalles del motivo que provocó la decisión.

“El Correo retomará las actividades el día lunes 14/09/2020”, se puede leer en uno de los papeles adheridos al vidrio, en tanto que en otro, ubicado por debajo, se insiste en que “la sucursal estará cerrada hasta el lunes 14 de septiembre”.
Sin demasiadas extensiones en la explicación, uno de los carteles de papel explica que los trámites de imposición de cartas y/o paquetes, se podrán realizarlo en la oficina de Irigoyen y avenida Italia.

El último jueves 27 de agosto ya se había vivido una situación similar en las instalaciones del Correo, ya que habían cerrado sus puertas por alrededor de cuatro días argumentando tareas de desinfección, lo que fue comunicado también mediante pegatinas en la vidriera del local, generando algunos reproches de los usuarios respecto a la falta de comunicación oficial de la entidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here