VER VIDEO

Transporte llevó a cabo la entrega de carpetas de habilitaciones para uso de vehículos utilitarios de transporte de gas, camiones hormigoneros. Los empresarios agradecieron la agilización de los trámites que les permite actualizar sus documentaciones y brindar un servicio completo y seguro.

El Subsecretario de Transporte Luis Cabrera valoró los resultados de los operativos donde cada vez más personas regularizan su situación. “Esto es algo que nosotros puntualmente a nombre de la gestión que conduce el intendente Gustavo Martínez y también a nombre de la ciudad, es algo que agradecemos y destacamos, atento a que son tiempos difíciles y de la mano de la pandemia también reviste un estado de gravedad a la economía, entonces que ciudadanos hagan el esfuerzo económico que inviertan su tiempo, para regularizar su situación y su servicio configurando un transporte mucho más seguro, para nosotros es mucho más que destacable”.

TRÁMITES PARA LICENCIA PROFESIONALES EN AV. SAN MARTÍN 1040
El funcionario además agregó que el plan integral de movilidad urbana también sigue vigente funcionando con el nuevo sector para habilitar licencias profesionales. “Nosotros, dentro de nuestra planificación incorporamos un elemento que es economía del tiempo, y esto tiene que ver básicamente con que el ciudadano puede perder el menor tiempo posible en realizar su habilitación, en el sentido estamos concentrando todos los trámites inherentes a las habilitaciones en el edificio de avenida San Martín 1040”.

Por último, la representación de Obramax, Matías Bianconi expresó su satisfacción por el acompañamiento del ejecutivo. “Estoy agradecido por el trámite más ágil que han incorporado en esta nueva gestión, con mejores instalaciones para nosotros cumplir también una mejor tarea, viendo todos los detalles de las unidades para brindar un mejor servicio para la construcción”.

Las empresas que recibieron las habilitaciones fueron M. Logística, Italgas,Vega Gas y Obramax.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here