Este martes por la mañana, tres vehículos fueron incautados y enviados al corralón municipal por falta de documentación para circular por la vía pública. La ciudad de Resistencia, a través de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte, insiste en el cumplimiento de las normas vigentes para evitar multas.

En ese sentido, agentes pertenecientes a la Dirección de Transporte, detectaron una camioneta Ranger, color gris, que circulaba con cargamento sin habilitación correspondiente; Otro camión, furgón Iveco, color blanco, fue multado por tener la habilitación vencida, del mismo modo un camión Ford, color gris, terminó en el depósito municipal por falta de Revisión Técnica Obligatoria.

Desde el municipio, instan a regularizar las diligencias inherentes al transporte público de pasajeros y cargas en avenida San Martin al 1. 040, donde además, se pueden solicitar los requisitos dependientes al servicio o rubro a ofrecer, o bien, efectuar el trámite para la obtención de licencias profesionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here