Un guardia de seguridad informó el hecho, la Comisaría Primera intervino rápidamente, detuvo al involucrado y recuperó lo sustraído.

Ocurrió por la calle Sarmiento, tras conocer lo ocurrido los agentes rastrillaron la zona y demoraron al sujeto que se resistió y lesionó a un agente. Pese a ello terminó detenido. Fue notificado de su aprehensión por Supuesto Hurto Resistencia contra la Autoridad y Lesiones.

Alrededor de las 1.30, los agentes de la Comisaría Primera de Fontana fueron alertados por el guardia de seguridad del Paseo Religioso sobre un ilícito en proceso. Inmediatamente acudieron al lugar.

Una vez allí se entrevistaron con un hombre de 45 años que informó que un joven hurtó cables. Rápidamente los agentes comenzaron un rastrillaje a pie por la zona cercana.

En pocos minutos divisaron un sujeto escondido entre los arbustos, este intentó evadir a los agentes arrojando golpes, pero los efectivos aplicaron técnicas de reducción inmediata y lograron detener su accionar violento. En ese lugar hallaron los cables hurtados, procedieron al secuestro, como así también incautaron una motocicleta.

En el procedimiento un agente fue lesionado diagnosticado con lesiones leves en rodilla y muñeca.

En la dependencia policial se instruyeron actuaciones judiciales cuyo magistrado en turno dispuso la aprehensión del joven de 22 años en la causa Supuesto Hurto Resistencia contra la Autoridad y Lesiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here