Se trata de una Ford F-100. Era buscada desde el 3 de marzo de 2018. Fue hallada abandonada calle French, entre Canadá y Holanda. El rodado ya se encuentra en poder de su propietario.

Personal de Investigaciones de la Policía del Chaco logró recuperar hoy una camioneta que era buscada desde hace dos años. El vehículo se encontraba abandonado en el barrio Los Troncos de Resistencia.

Según consigna el parte policial, los agentes fueron alertados por un hombre de 65 años, quien adujo que en el mes de marzo de 2018 llevó su camioneta marca Ford modelo F100 color gris, a un taller en avenida Paraguay a los fines de realizarle reparaciones al vehículo. “Pasadas las semanas, tomó conocimiento que con el sujeto que había acordado la reparación de su automotor ya no trabajaría y residiría en el interior de la provincia. Además su vehículo ya no se encontraría en el local”, agrega el comunicado.

De tal manera, el personal de la División Sustracción Automotor se abocó al caso. Luego de recabar información, establecieron que “el rodado buscado estaría oculto en una zona de descampado en el barrio Los Troncos”. Inmediatamente, se dirigieron al lugar y al circular por la calle French entre Canadá y Holanda, hallaron el bien. Consultado con la Fiscalía interviniente, dispuso la entrega del rodado al propietario previa acreditación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here