Un trabajo en conjunto entre el servicio externo de las comisarias 4º y 6º permitió esclarecer un supuesto robo a mano armada. En otro hecho, recuperaron todos los bienes sustraídos a una vecina de Villa del Oeste.

A las 1, en avenida Mac Lean y calle Montevideo, agentes del servicio externo de las comisarias 4º y 6º detuvieron a dos hombres de 24 y 38 años, que habrían participado de un ilícito conocido como “robo piraña”. En este caso, la víctima fue un hombre de 38 años, que pido ayuda a los efectivos en la avenida Malvinas Argentinas y Viuda de Vernet, tras ser intimidado con un arma blanca y despojado de su motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas.

Además, se incautaron las dos motocicletas en la que se movilizaban y se pudo identificar a las otras dos personas que se dieron a la fuga, quienes en estos momentos son buscados por la Policia.

La segunda intervención, fue a las 5, en la avenida Marconi y colectora Victorio Pereyra, tras la denuncia de una vecina de Villa del Oeste, donde los efectivos de la cuarta frustraron que tres jóvenes de 22, 24 y 32 años se lleven en una motocicleta un tubo de gas de 10 kilogramos, un secarropas, una balanza digital y una maquina fiambrera.

En todos los casos de dio intervención a la justicia para continuar con la investigación judicial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here