Uno de los demorados fue aprehendido por “Supuesto robo a mano armada”.

Esta mañana, agentes de la Comisaria Decima al estar patrullando por su jurisdiccion, detuvieron a cuatros jóvenes e incautan un arma blanca, un aire comprimido y una hidrolavadora.

Alrededor de las 05; los efectivos se circulaban  por Villa Alta, alli observan por el pasaje Santa Fe, un grupo de personas intentando demorar a un sujeto en la vía pública.

 

Al acercarse la prevencion, se entrevistan con un joven de 21 años, quien manifesto que el sujeto demorado, portaba un arma blanca e intento cometer un ilícito dentro de su domicilio. Seguidamente, en presencia de testigos, verificaron la veracidad de lo informado por el damnificado y secuestraron el arma que se encontraba en poder del demorado.

Seguidamente, consultaron con la Fiscalia en turno, la  cual dispuso que sea notificado de su aprehension en causa “Supuesta Tentativa de Robo a Mano Armada” quedando alojado en la Comisaria.

Continuando con la prevención, cerca de las 06:30, por avenida 25 de Mayo al 2400 aproximadamente, demoraron a tres personas  con  un aire comprimido y una hidrolavadora. Los efectivos procedieron al secuestro de los bienes y la conducción de los jóvenes, hacia la Comisaria.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here