Intervino personal de la Comisaría Primera, el joven de 33 años fue llevado hasta la unidad policial. El bien fue devuelto a la damnificada.

 

Anoche, los agentes de la Primera, tras patrullaje preventivos en su jurisdicción, fueron informados por una mujer de 29, que un hombre minutos antes le había sustraído su motocicleta, pero en avenida 9 de julio, detuvieron a un sujeto de 33 años, en el lugar incautaron el rodado de 70 cilindradas, el detenido quedó alojado en la dependencia policial.

Alrededor de las 22:30, los efectivos se hallaban en recorridas de prevención, donde en ese momento fueron interceptados por una mujer de 29 años, quien la misma adujo que un sujeto desconocido le había sustraído su motocicleta Guerrero 70 cilindradas de color rojo.

Rápidamente, los agentes iniciaron recorridas de búsqueda por la zona, fue así que por la calle Colon y avenida 9 de Julio, lograron demorar a un joven de 33 años, quien conducía una moto de color rojo, de similares características mencionadas por la damnificada.

De esta manera, secuestraron la motocicleta Guerrero 70 centímetros cúbicos de color rojo, y luego fue llevado hasta la Comisaría Primera.

Para finalizar el procedimiento, consultar con la Fiscalía en turno quien dispuso que el demorado, sea notificado de su aprehensión a causa “Supuesto Robo”, y que el rodado sea devuelto a la damnificada.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here