Ambos rodados incautados presentaban pedido de secuestro por supuesto Hurto. Los conductores fueron detenidos mediante un operativo de rutina.

 

Ayer, el personal de la Comisaría Séptima, detuvieron a dos personas, quienes circularon en motocicletas que presentaban pedidos de secuestro. Fue mediante un dispositivo de control vehicular.

Alrededor de las 19, los agentes llevaron a cabo un control motovehicular e identificación de personas, en la avenida Edison y calle 5. Allí procedieron a la demora de un rodado, marca Guerrero, Trip 110, color negra. Seguidamente, trabajo con base de datos, arrojó como resultado positivo en segundo lugar, en causa “Supuesto hurto”, una solicitud de la Comisaría Quinta.

Minuto más tarde demoran una motocicleta marca Honda Elite, el cual conforme a los datos base, presentaba pedido a Solicitud de la Comisaria 8 ° de Resistencia, en causa “Supuesto Hurto”.

En ambos casos procedieron a la conducción de los conductores junto a los rodados, siendo trasladados a las unidades solicitantes donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here