VER VIDEO

El hecho sucedió cuando el agente solicitó a un remisero los papeles de habilitación del vehículo, por un giro en “U” y fue abordado por un grupo de remiseros que se encontraban realizando un reclamo en avenida Italia 150, frente al municipio de Resistencia.

El martes pasado por la mañana, un reclamo de dos organizaciones de remiseros en la municipalidad de resistencia reclamaban el cese de los controles y las revisiones técnicas dejando sus unidades mal estacionadas, realizando maniobras antirreglamentarias en el lugar. Uno del inspector, afectado a la regulación y prevención vial, se acercó a requerir la documentación y recibió insultos y empujones en una situación de forcejeo, donde le sacaron la documentación de las manos.

El Subsecretario de Transporte Luis Cabrera rechazó y repudió el accionar de los remiseros y se realizaron las denuncias correspondientes. “No vamos a tolerar este tipo de actitudes, nosotros estamos a favor del reclamo, del peticionario de y de poder tener una política de diálogo constructivo, pero no vamos a ceder ante presiones, los controles no se van a terminar las técnicas se van a pedir, porque la seguridad de los transportados es lo primero ”.

El funcionario además recordó, “el personal es muy importante para nosotros y no lo vamos a abandonar, no vamos a tener un centímetro de tolerancia con hechos de violencia con nuestros inspectores; esta mañana titular de la licencia y lo haremos la semana próxima con las organizaciones que reclamaron en Italia 150 y estamos perfectamente habilitado por el marco normativo a dar de baja las licencias de aquellos que entren en este conflicto ”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here