Los operativos se realizaron en Resistencia, Barranqueras, Sáenz Peña y Villa Ángela. Seis motos eran buscadas por robo y hurto, dos estaban adulteradas.

Este día miércoles, alrededor de la hora 11:30, nuevamente Motoristas de Caminera, dieron con una moto, con Pedido de Secuestro.

Se trata de una Honda, modelo Biz, 105 c.c., color negro, buscada desde el año 2010, por la Comisaria 1° Capital, por Sup. Hurto.
El operativo fue llevado a cabo en Av. Marconi y Av. Mac Lean, el conductor y el rodado fueron trasladados hacia la Unidad Policial de mención.

En horas de la siesta, en Av. Alvear y Calle Vedia, demoraron a una joven de 27 años.
La moto en la que circulaba, presentaba adulteraciones en el motor, no siendo posible observar los dígitos del mismo.
El rodado era una Motomel, tipo 110 c.c., color negro, intervino personal de la Div. Verificaciones Vehicular.
Luego, en Av. Alvear y Calle Cangallo, recuperaron otra moto Yamaha, modelo FZ 150 c.c., color rojo, guiado por un ciudadano de 41 años.

La moto tenia Pedido Activo, por una causa de Sup. Hurto, desde el año 2013, con intervención de la Comisaría 3° Capital.
Finalizando la jornada de ayer, efectivos de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros, ubicados en el puesto de control Caminero Puente General Belgrano, incautaron una motocicleta marca Motomel, modelo 110 c.c., color azul y blanco.

Al momento del control físico, los Agentes constataron que los dígitos del motor y chasis, se encontraban adulterados.
Procedieron al secuestro de la moto y la conducción junto a su conductor hacia la Comisaría 1° de Barranqueras.

 

Sáenz Peña
En otro operativo, llevado a cabo por Policía Caminera de Sáenz Peña, sobre calle 7 entre 34 y 36 Bº Sarmiento, secuestraron una motocicleta marca Honda, modelo Storm, 125 c.c., color bordo.

El vehículo tenia Pedido Activo, desde el 13/03/2017, por Sup. Hurto.
Su conductor de 27 años y la moto, fueron trasladados hacia la Comisaría 4° Sáenz Peña.

Acceso Norte
Ayer, en horas de la mañana, en el Puesto de Control Acceso Norte, dieron con una moto, buscada por la Comisaría 7° Capital, por una causa de Sup. Robo.
Se trata de una Honda, modelo Biz, 125 c.c., color rojo, la cual era conducida por un joven de 23 años, siendo trasladado a la Unidad Policial de mención.

Después, en el mismo lugar, una Zanella, modelo ZB, 110 c.c., color azul, fue recuperada.
El rodado presentaba pedido activo, desde el 30/08/2020, a solicitud de la Comisaría 5° Capital, por una causa de Sup. Hurto. Era conducido por una femenina de 18 años.
Alrededor de la hora 15:50, en el Puesto de Control Caminero Puente General Belgrano, efectivos de caminera, intervinieron una carga de productos alimenticios, proveniente de la Provincia de Entre Ríos.

Era transportado en un camión marca Mercedes Benz, Tipo Isotérmico Refrigerado con hielo, guiado por un masculino, quien exhibió cedula de habilitación y permiso de tránsito, avalando la carga de 5.250 kg. de Pollo con menudos refrigerados, 1.600 kg. de trozos de pollo enfriados- congelados- cuarto trasero y 6.850 kg. de pollo (este último sin documentaciones).

Se dio intervención a Personal de Senasa, consultando por las documentaciones presentadas, aduciendo dicho organismo que, en el sistema arroja como resultado que dichas documentaciones ya fueron utilizadas anteriormente, ordenando el decomiso total de la carga.
Seguidamente, en horas de la noche, efectivos ubicados en el Puesto de mención anterior, dieron con una Honda, modelo Biz, 125 c.c., color negro, buscado por la Comisarias 3° de
Barranqueras.

Tenía Pedido de Secuestro, desde 19/07/2018, por una causa de Sup. Robo.
Su conductor de 29 años junto a la moto, fueron trasladados hacia la unidad Policial de mención.

Santa Sylvina

Alrededor de la hora 18:20, efectivos de la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, incautaron carbón a granel.
Ubicados sobre Ruta Nacional Nº 95 Km. 941.2, Puesto Control Caminero N° 6-Santa Sylvina, detuvieron la circulación de un camión marca Renault, con acoplado.

Su conductor, exhibió guía forestal, amparando 24.000 kg. de carbón vegetal. Al efectuar control físico de lo transportado en camión y acoplado, los Agentes constataron, bolsas con carbón formando una gran batea y en la parte media se aprecia oculto carbón a granel, circunstancias no plasmadas en documentación presentada.

Procedieron al secuestro de la carga y vehículo mencionado, por así haberlo dispuesto la Delegación de Bosques Machagai.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here