Un local se encontraban sin habilitación, otros dos funcionando fuera de horario y el último, fue una fiesta clandestina denunciada por ruidos molestos. Además, hubo controles móviles de Tránsito con descentralización de espacios públicos.

Tras los controles nocturnos que lleva a cabo la ciudad de Resistencia a través de la Secretaría de Gobierno y las Subsecretarías de Tránsito y Fiscalización, esta madrugada tres bares fueron clausurados por distintas infracciones. El primero fue en Don Bosco al 72 lugar que fue multado por exceso de personas y por falta de habilitación; se pudo observar una amplia presencia de jóvenes sin elementos de bioseguridad consumiendo bebidas alcohólicas.

El segundo fue en un restaurante ubicado en Marcelo T. Alvear al 80 por exceder el horario permitido, teniendo en cuenta lo enmarcado en la resolución municipal, donde describe que los locales deben cerrar sus puertas a las 2 de la madrugada. La misma situación se repitió en un resto bar ubicado por Av. 25 de Mayo 271 donde los agentes efectuaron una clausura preventiva.
CONTROL ACÚSTICO AMBIENTAL

Desde la Dirección de Ruidos Molestos, informaron sobre un total de 60 denuncias atendidas por fiestas hogareñas y clandestinas. En la mayoría de los casos se pudo advertir a los propietarios que bajaron el volumen y finalizarán los encuentros con total normalidad.

BANDA EN VIVO

Otro conocido bar ubicado en Güemes 282, fue multado por trascendencia de sonido y por realizar acústicos con bandas en vivo. En el interior del local había alrededor de 100 personas violando el protocolo de seguridad sanitaria y consumiendo bebidas alcohólicas. Se realizó el desalojo y se notificó al responsable sobre el acta contravencional.

EL QUINCHO DE ARBO Y BLANCO

Por último, este domingo a las 7 de la mañana, se recibió nuevamente una denuncia en Arbo y Blanco 846, donde inspectores verificaron un quincho con música a todo volumen y jóvenes que salían con bebidas alcohólicas. Se trabajó con la policía y se realizó las actas correspondientes.

TRÁNSITO
Inspectores registraron varias plazas y corredores públicos para evitar la aglomeración de personas, verificando documentación y elementos de seguridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here