La menor de 12 años fue derivada al hospital Pediátrico. El menor involucrado sería corredor de motos y –según testigos- circulaba a gran velocidad por este espacio público.

Un incidente de tránsito se suscitó ayer en el Parque de la Democracia con consecuencias para una nena que sufrió varias heridas por la imprudencia de un menor y la irresponsabilidad a la hora de utilizar una motocicleta. Esta situación se dio el mismo día que la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar anuncie las medidas que rigen desde este fin de semana en donde se recuerda a los padres y tutores que serán sancionados si los menores incumplen las regulaciones previstas.

El hecho tuvo como protagonista a un chico de 15 años en motocicleta de más de 110 cc, cuando circulaba a gran velocidad junto a otros amigos en este espacio público y de encuentro de la ciudad de Resistencia y atropelló a una nena de 12 años. La niña fue trasladada inmediatamente al hospital Pediátrico con heridas en las piernas, varios cortes (uno profundo), golpes y raspones  generales en cadera y cabeza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here