Bomberos de la Policía del Chaco y voluntarios trabajan intensamente para sofocar un incendio de grandes proporciones sobre la vera de la colectora de la ruta 16 a fin de evitar que las llamas alcancen las viviendas del barrio Monte Alto. El fuego pudo ser controlado antes de que afecte la estación de servicio YPF.

El jefe del cuerpo de Bomberos de la Policía del Chaco, Oscar Sargenti detalló que en el lugar, además de la División de fuerza provincial, bomberos voluntarios de Barranqueras y del Departamento San Fernando quienes trabajan para evitar que el fuego alcance las viviendas del barrio monte Alto mientras que el que se dirigía a la estación de servicio ya pudo ser controlado.

Mencionó que si bien las llamas son muy altas y hay mucha humareda “el fuego está controlado y pedimos a la ciudadanía que no se alerte porque la situación esta contenida”.

Al ser consultado por la señal Chaco TV, Sargenti precisó que una vez sofocado el incendio se abocarán a determinar las causas del incendio. Mencionó que un relevamiento realizado por el Departamento en base a los incendios ocasionados en la provincia refleja que más del 40% de ellos son intencionales.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here