Un mecánico de Resistencia tuvo la dicha de ganar un premio con la suma a los 5 millones de pesos en la Quiniela Poceada Chaqueña, ya que, durante el sorteo del último martes, una sola jugada logró sumar los cinco aciertos.

El dichoso ganador del premio había realizado su jugada de la suerte en la Agencia 255-21 de Mirtha Portaluppi, que está situada en la calle Dodero al 1675, de la capital provincial.

Los números fueron 06, 07, 21, 60 y 93, con las cuales acertó la lotería, fue el único beneficiado con un premio acumulado de 5.197.217 pesos. Las palabras del ganador fueron “Elegí estos números por puro pálpito”, remarcó el ganador quién, además, contó que se enteró que ganó ese mismo día a la medianoche por una aplicación de su celular.

“Con lo ganado voy ayudar a mis hijos para que tengan un mejor porvenir”, aseguró el flamante ganador con una sonrisa en su rostro.

Desde la Dirección de Quiniela informaron que, durante el sorteo de esta noche, que se realizará junto a la Nocturna Chaqueña, en el horario de las 21, la Poceada pondrá en juego un primer premio estimado en los 900.000 pesos.

Fuente: dataChaco

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here