Ambas personas fueron internadas en estado crítico tras el atentado, que se produjo en las inmediaciones de donde se encontraba la redacción de la revista satírica. La Policía detuvo a dos sospechosos, uno de ellos con ropa ensangrentada

Dos personas resultaron heridas hoy con un arma blanca en París cerca de la antigua sede de la revista Charlie Hebdo y dos sospechosos fueron detenidos, en un hecho que se investiga como un “ataque terrorista”, informaron autoridades de Francia.

No quedó clara la motivación del ataque o si tiene que ver con Charlie Hebdo, que tuvo que mudar su redacción a otra zona de París luego de ser atacada por islamistas en 2015 por publicar una caricatura de Mahoma, el profeta del islam.

De hecho, el ataque de hoy ocurrió en momentos en que se lleva adelante en otra área de París el juicio por el atentado de hace cinco años, que diezmó la redacción de la revista satírica.

Tras el nuevo ataque, dos personas fueron detenidas, una de ellas cerca de la céntrica plaza de La Bastilla y de la calle donde estaba la redacción de Charlie Hebdo, informó la agencia de noticias francesa AFP, que citó fuentes policiales y judiciales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here