La ciudad de Resistencia a través de la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaria de Transporte desarrolló fuertes operativos de control al transporte de cargas en la capital.
 
Durante esta semana se intensificaron los controles a camiones de carga desplegando un operativo especial en Melmix, una de las empresas de camiones hormigoneras, ubicada en ruta 16 kilómetro 20.1.
 
Este sábado por la mañana inspectores de transporte del área administrativa, realizaron una inspección ocular a vehículos que están habilitados en el municipio para su futura renovación anual. Un total de nueve unidades ya están habilitadas y restan cuatro  más para iniciar su habilitación. 
 
El Subsecretario de Transporte Luis Cabrera destacó el esfuerzo de las empresas para regularizar sus papeles y prestar un servicio  seguro. ”Lo importante es destacar el esfuerzo que hacen algunas empresas y algunos sectores, rubros vinculados al transporte de carga, en medio de una emergencia que no sólo es sanitaria, sino también es economía. A pesar de todo, ellos se ajustan a derecho  y mantienen el servicio que prestan bajo regulación estatal, cumpliendo  con todo lo enmarcado en las ordenanzas municipales”.
 
“Hemos observado a través de los distintos controles que ha crecido muchísimo la informalidad en el servicio de cargas y transporte en general y eso nos obligó a multiplicar los procedimientos de control con operativo de requerimiento y documentación, y hemos tenido buena respuesta hasta el momento de las empresas”, finalizó Cabrera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here