El hecho, protagonizado por un joven de 19 años, ocurrió durante la mañana de este sábado, en un operativo que tuvo lugar en inmediaciones de la avenida Belgrano y calle Arazá.

Un joven de 19 años tuvo una mañana de furia y terminó aprehendido por supuesto atentado y resistencia a la autoridad.

Todo comenzó en horas de la mañana de este sábado, cuando la policía intentó detener al temerario conductor de una motocicleta 110 centímetros cúbicos en inmediaciones de la avenida Belgrano y calle Arazá, para realizar control de rigor.

Desconociendo las órdenes de los uniformados, el joven intentó esquivar el control, y escapó en dirección de la calle Donovan al 2000. Pero la suerte tenía otros planes para él: la moto derrapo y el conductor agredió a uno de los empleados policiales, por lo que fue inmediatamente demorado.

Posteriormente, secuestraron la motocicleta Guerrero negra de 125 cilindradas y junto a su conductor de 19 años fueron trasladados a la unidad jurisdiccional.

La odisea terminó cuando la policía dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, y desde allí ordenaron la aprehensión del joven en la causa “Supuesto Atentado y Resistencia Contra la Autoridad”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here