La Dirección de Vialidad Provincial continúa las obras para concluir, lo antes posible, los trabajos de pavimentación que se ejecutan en la Ruta Provincial Nº 1, en el tramo que une la Ruta Provincial Nº 56 con la localidad de General Vedia.

El administrador General de Vialidad Provincial, Hugo Varela, explicó que el proyecto incluye la construcción de obras básicas y calzada de hormigón en un tramo de 8.500 metros, a lo que se sumará el acceso a General Vedia, con un ancho de calzada de 7,30 metros y un espesor de 18 cm. Actualmente ya se finalizaron 6.000 metros de las dos primeras etapas y se lleva un avance del 30% en el tercer tramo de 2.500 metros hasta conectar con el pavimento existente.

Los trabajos son ejecutados por personal de la Dirección de Vialidad Urbana con la supervisión de Tarik Flores, y se llevan adelante con recursos propios. El objetivo principal de la obra es permitir un acceso cómodo a la localidad de Gral. Vedia y mejorar la transitabilidad diaria de los pobladores de la zona. De esta manera podrán desarrollar sus actividades laborales, sociales, culturales y educativas con total tranquilidad y seguridad.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here