El Municipio de Resistencia anunció hoy el vencimiento del calendario impositivo 2020 hasta el 30 de octubre el cual también incluye el beneficio del Pago Anual Anticipado por el cual los contribuyentes pueden acceder a beneficios del hasta un 20%, 10% por el pago anual y otro 10% por el pago de buen contribuyente, en el pago de los distintos impuestos comunales.

Así lo informó la Secretaría de Hacienda del municipio desde donde además detallaron que aquellos que abonaron sus servicios con el monto fijado en un principio el cual posteriormente fue modificado debido a la intervención de la Justicia, pueden visibilizar en la página web del municipio las boletas con los nuevos valores y los saldos a favor para cada uno de ellos. “Estos saldos a favor que surjan de cada una de las boletas abonadas, se verán acreditados en las boletas del 2021”, informó Ana Belén Balcarce, subsecretaria de Finanzas del municipio.

La funcionaria aseguró, en diálogo con Radio Provincia, que este tipo de medidas tienen muy buen impacto en lo que es la recaudación referida al cobro de impuestos y que eso se ve en los distintos puntos de pago donde la gente se acerca a pagar.

Balcarce mencionó que si bien en las últimas semanas la recaudación mejoró cerca de un 15% y que en comparación con el mismo período del año pasado casi se duplicó pero que esto refiere a los índices inflacionarios actuales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here