Los vehículos tenían pedido de captura por haber sido robados con anterioridad en Resistencia y Fontana. Los conductores fueron puestos a disposición de la Justicia. Los controles se establecieron en arterias de la capital provincial y en el acceso norte.
Personal de Policía Caminera logró recuperar cinco motocicletas buscadas por la justicia en procedimientos que fueron realizados en el marco de operativos de control rutinarios.

El primer rodado secuestrado fue una moto marca Bajaj Rouser de 200 cc, color roja y negra, en un control ubicado en la avenida Vélez Sarsfield N° 889. El vehículo rtnía pedido de secuestro por supuesto hurto del 2019, a solicitud, de la comisaría 11° de Resistencia y era conducido por un joven de 21 años.

Asimismo, en Las Heras N° 1016 los uniformados recuperaron una Yamaha Crypton, de 100 cc, color negro que era buscada desde 2017, mientras que, a dos cuadras de allí, en Las Heras N° 965 la policía dio con una Honda Wave negra que tenía pedido activo de secuestro por supuesto hurto en 2014.

En tanto, en la avenida 9 de julio al 1300 agente de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial recuperaron una Motomel Skua de 150 cc buscada por supuesto robo del 2015, que era conducida por un hombre de 31 años.

El úlitmo de los operativos se realizó en el acceso norte de Resistencia, donde los efectivos recuperaron una  Honda Wave negra, que presentaba un pedido de secuestro desde el  2014, por un hecho delictivo ocurrido en Fontana.