En la apertura de sobres recibieron dos ofertas que serán analizadas por la comisión de preadjudicación. “El objetivo es descentralizar el aglutinamiento habitual de personas en la Farmacia Social, y dar una cobertura del ciento por ciento en todas las farmacias con las cuales firmamos convenio hace pocos días”, indicó Morante.

El Insssep realizó el acto de apertura de sobres de la licitación pública N° 385/2020 para la provisión y dispensación de medicamentos e insumos, para el tratamiento de pacientes diabéticos afiliados al organismo, por un monto cercano a los 150 millones de pesos. Se recibieron dos ofertas que serán analizadas por la comisión de preadjudicación.

“Lo que nos aseguraremos con la empresa que gane la licitación que convocamos, es descentralizar el aglutinamiento habitual de personas en la Farmacia Social, y dar una cobertura del ciento por ciento en todas las farmacias con las cuales firmamos convenio hace pocos días”, destacó Morante y agregó que además se prevé que los pacientes con tratamientos crónicos, reciban atención en sus domicilios.

A la presetación de la licitación concurrieron también la vicepresidenta del Insssep, Mabel Viña Simoncini, la secretaria gremial Zulema Coria; el director de Servicios Directos del organismo José Molfino y el director de Administración, Pablo Álvarez. Por la contaduría general de la provincia, el contador Daniel Oscar Viganotti, la presencia de las escribanas adscritas al Gobierno Lilian Diana de Caso y Roxana Vanina Lencinas.

Fuente: Chaco Hoy

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here