La Ciudad de Resistencia intensifica los operativos de prevención y seguridad sanitaria en diferentes puntos de la ciudad, coordinados por Secretaría de Gobierno y las Subsecretarías de Tránsito, Transporte y Fiscalización. Cuatro fiestas clandestinas fueron desarticuladas con la intervención de Ruidos Molestos, inspección General, Unidad Ejecutora, Tránsito y la Policía del Chaco.

Una de las denuncias atendidas fue en el resto-bar LA PETITE, Mitre y Marcelo T. de Alvear, al llegar al lugar se constató la presencia de más de 100 personas sin ningún tipo de seguridad, tapabocas o mascarilla.
 
Otro evento se llevaba a cabo en una casa particular ubicada en Obligado y calle 19, más de 30 jóvenes se encontraban reunidos consumiendo bebidas alcohólicas. Al llegar al lugar se realizó el despeje y finalización del encuentro.
 
En calle Necochea y Nicaragua se celebraba un cumpleaños de 15 años con la presencia de más de 30 personas, al realizar el despeje en la zona, los móviles recibieron varios impactos de ladrillos.
 
La última fiesta, fue en una casa de familia, en Ushuaia e Isla del Cerrito, al parecer se celebraba un cumpleaños con más de 10 personas y música fuerte.
 
En todos los eventos se procedió a notificar las faltas cometidas, por violar el aislamiento preventivo y obligatorio y se confeccionaron las actas correspondientes.
 
JOVEN WILERO
 
Motoristas de tránsito detectaron a un joven realizando maniobras peligrosas, (“willi”) por avenida Italia y calle Asunción. El motociclista circulaba en una motomel 150 cilindradas, sin ningún tipo de documentación ni elementos de seguridad. Se confeccionaron cuatro actas, por falta de casco, licencia de conducir, seguro y espejos.
 
Desde la ciudad de Resistencia recordaron que estos operativos tienen el objetivo de evitar aglomeración de personas, regular la circulación y permanencia de personas en la vía pública y mantener la convivencia ciudadana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here