El pago, como en meses anteriores, se programó en varios días en forma escalonada para evitar aglomeraciones.

 

Este martes, con el pago a quienes tengan terminación de DNI en 6, 7, 8 y 9, concluirá el cronograma de acreditación de salarios a personal activo de la Administración Pública Provincial.

Como parte de las medidas diseñadas por el Gobierno provincial para evitar aglomeraciones en entidades bancarias y cajeros automáticos, el pago fue escalonado y de acuerdo a la terminación del DNI de los agentes, continuando con los protocolos para prevenir contagios con Covid-19.

El cronograma de pago a trabajadoras y trabajadores activos comenzó el sábado 3 de octubre y finalizará este martes 6 de octubre, acreditando haberes a las terminaciones de DNI 6, 7,8 y 9.

Cabe destacar que se pueden utilizar los fondos acreditados con tarjeta de débito para compras en comercios y desde la página oficial del Nuevo Banco del Chaco se puede acceder a Home Banking para realizar operaciones sin necesidad de asistir a la entidad bancaria o a un cajero automático.

No obstante, para aquellas personas que concurran a entidades bancarias y/o cajeros automáticos se solicita mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de bioseguridad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here