El hecho ocurrió ayer noche. Efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Quinta investigaron el caso y esta mañana recuperaron lo sustraído. Micrófonos, una consola y un ventilador fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia.

Esta mañana, efectivos de la Policía del Chaco tomaron conocimiento de un robo en una iglesia ubicada sobre avenida Edison al 2000 aproximadamente de Resistencia. En el caso tomó intervención el Servicio Externo quienes acudieron al lugar y recabaron la información sobre lo sucedido, inmediatamente después comenzaron la recaudación de información para hallar lo sustraído.

Según se informa desde Prensa de la Policía del Chaco, se optó por distintos métodos de investigación. Primeramente, accedieron a cámaras de seguridad de la zona, como así también entrevistas de vecinos del barrio. En poco tiempo llegó información sobre una vivienda donde presumiblemente estarían los bienes buscados.

Cerca de las 10 de este martes se dirigieron a una casa del barrio San Valentín, donde se entrevistaron con una mujer de 24 años. Luego de exponerle los motivos de su presencia, la ciudadana hizo entrega de cinco micrófonos, una consola de sonido y un ventilador, y adujo que su hermano había comprado sin saber que eran buscados por la justicia. Se procedió al secuestro de lo hallado y al traslado a la dependencia policial. Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.

 

Fuente: Prensa Policía del Chaco

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here