El siniestro vial fue protagonizado por un camión con acoplado marca Fiat Iveco y una motocicleta que terminó bajo las ruedas traseras del vehículo de mayor porte y cuyo conductor perdió la vida. El hecho ocurrió en la esquina de avenida Alberdi y Marconi.

El siniestro vial ocurrió a las 11.30 en las intersecciones de las avenidas Alberdi y Marconi. El conductor de una motocicleta de 110 c.c perdió la vida al terminar bajo las ruedas traseras de un camión con acoplado  Fiat Iveco.  El hombre fue identificado como Hugo Javier Bruno.

Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría Tercera. El médico policial corroboró que el conductor de la motocicleta, un hombre de 40 años, estaba sin signos vitales.

El ayudante fiscal y el Gabinete Científico se presentaron en el lugar. Se ordenó el traslado del cuerpo al Imcif y que luego sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.

El conductor del camión, de 41 años fue notificado del expediente, quedó en libertad pero debió entregar el vehículo a los fines de la investigación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here