En la de este domingo, alrededor de las 04:25, los policías de la Comisaria de esa ciudad detectaron una fiesta en una vivienda en refacción ubicada en Santiago del Estero al 230, aproximadamente. En el procedimiento uno de los uniformados recibió un ladrillazo en la cabeza cuando los concurrentes agredieron a la patrulla interviniente. Detuvieron a 40 personas y secuestraron vehículos y bebidas en el lugar.

La Policía del Chaco informó sobre el violento episodio registrado esta domingo. Señalando que la prevención, al llamar a la puerta, un joven la abrió y arrojó en ladrillo que impacto en la cabeza de un agente. Ante esta situación, solicitaron apoyo a las demás unidades mientras varias personas comenzaron a arrojar diversos elementos contra los uniformados.

Posteriormente, los policías controlaron la situación y aprehendieron a 14 mujeres, 26 hombres, y secuestraron 26 motocicletas, bebidas alcohólicas y los ladrillos arrojados.

En el desorden resultaron heridos el Oficial Luis Velázquez, de la División 911 y el Cabo José Rodríguez de la Comisaría Primera de AVilla Angela. Para finalizar, notificaron a estas personas de la causa “Supuesto Atentado y Resistencia Contra la Autoridad y Lesiones”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here