En la madrugada del martes, fueron asesinados a balazos Daniel Díaz (24) y su pareja Araceli Aguirre (24) en el barrio Nueva Resitencia, al lado del Jorge Newbery, jurisdicción de la comisaría undécima, en la capital del Chaco.

Los dos fueron asesinados de tres disparos cada uno y en la escena se halló dinero esparcido en el piso, por lo que la fiscal en turno número 2 Ana González de Pacce, investiga otra hipótesis que no es el robo, porque los criminales dejaron la plata y elementos de valor en el inmueble. El ajuste de cuentas narco es la pista que sigue al representante del Ministerio Público, ya que en un automóvil VW Passat estacionado cerca del inmueble donde ocurrió los hechos, se halló cerca de un kilo de cocaína y una balanza de precisión. El vehículo está registrado a nombre de una persona de Rosario.

De acuerdo a lo averiguado por los medios Daniel Díaz habría sido el primero en ser asesinado, y su cuerpo fue hallado al lado de la puerta con un disparo en la cabeza y dos en el tórax, por lo que habría sido el que atendió al o los criminales.

Araceli Aguirre fue hallada en una habitación con impactos en la pierna, axila y muñeca
Peritos del Gabinete Científico y ayudante fiscal trabajaron en el lugar, y el Pacce fiscal pidió la realización de autopsia de ambos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here