Mañana martes podrían aparecer algunas precipitaciones. Hoy, la jornada más calurosa.

El calor llegó para quedarse y en la tarde de este lunes en el Gran Resistencia se sobrellevó la máxima de 39 grados con viento norte y cielo parcialmente nublado. En la noche continuará el tiempo cálido con una temperatura que rondará los 29 grados, cielo parcialmente nublado y viento noreste, según las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana martes 20 (mínima 26, máxima 35) se espera una jornada igual de calurosa, con cielo parcialmente nublado en la madrugada, tormentas aisladas en la mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche; el viento oscilará entre noreste, norte, suroeste y sureste; y se esperan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora en la noche.

En tanto, el miércoles 21 (mínima 21, máxima 33) se espera un cielo mayormente nublado toda la jornada con 10% de probabilidad de lluvias; el viento oscilará entre sur y este.

Así, el jueves 22 (mínima 23, máxima 34) se espera un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y lluvias aisladas en la tarde y noche; con viento este y noreste.

El viernes 23 (mínima 19, máxima 33) se prevén tormentas aisladas toda la jornada, con un viento que oscilará entre norte y noreste.

Llegado el fin de semana, el sábado 24 (mínima 21, máxima 28) se esperan tormentas aisladas toda la jornada, con viento norte y noroeste.

Finalmente, el domingo 25 (mínima 26, máxima 28) se prevé un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y tormentas aisladas en la tarde y noche; el viento oscilará entre noroeste y este.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here