El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard, en representación del intendente Gustavo Martínez, asistió a los festejos por los 100 años del Club de Leones y la entrega de premios y reconocimiento al expresidente Carlos Marcelo Orce.

El evento se llevó a cabo este miércoles por la tarde en el mencionado club, ubicado en Pueyrredón 831, donde se entregó un reconocimiento otorgado por la asociación internacional del club de leones, por sus acciones distinguidas y actividades deportivas organizadas por la institución.
El Subsecretario Matías Breard destacó la trayectoria de Carlos Orce y todas las tareas que llevan adelante con todo el equipo, incentivando al deporte chaqueño. “El trabajo que viene brindando tanto al club como a la comunidad en general es muy bueno y es un orgullo poder participar de esta celebración dándonos más ganas de seguir trabajando”.
“El intendente ha implementado distintas políticas que tienen que ver con poder fomentar el apoyo y el crecimiento en el deporte en lo cultural y en lo social y nosotros desde el club de leones también con un fuerte compromisos de poder acompañar a la sociedad justo en el momento en el que más lo necesita y en este sentido organizar eventos o tratar distintas temáticas que pueden ayudar a mejorar la situación”, finalizó.
Por su parte el presidente del Club Marcelo Orce agradeció la presencia del ejecutivo municipal y el respaldo permanente durante todos estos años. “Hoy nos han entregado dos premios muy importante que león de oro del centenario y el parche Premium para el estandarte del club por el accionar distinguido y la actividad importantes de nuestro club”
“El municipio a través de quien forma parte del club, el intendente Gustavo Martínez siempre viene colaborando con nosotros y gran parte de nuestro avanza en lo que es infraestructura y otras mejoras lo logramos gracias a su respaldo permanente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here