Con el objetivo de mejorar el servicio de Transporte Público de Pasajeros, el Secretario de Gobierno Hugo Acevedo junto al Subsecretario de Transporte Luis Cabrera mantuvieron una reunión,este miércoles por la mañana, con el intendente de Vilelas, Víctor Rea .
Luis Cabrera detalló que con estas tareas se avanzará en la organización y el desarrollo del transporte público. “Nosotros entendemos que en la constitución del área metropolitana y en términos de estandarización del marco normativo encierra una tarea muy gratificante y no solamente para nosotros, en lo personal, porque seguramente más adelante, vamos a poder ver los frutos y los beneficios de la tarea para la comunidad y también para otras ciudades. Creemos que esto va a traer mucho desarrollo y organización qué es lo que le da poder a las ciudades con lo cual estoy muy contento por esto”. Finalizó Cabrera.
Por su parte el intendente de Vilelas Víctor Rea se mostró conforme con la reunión y agradeció la predisposición del ejecutivo municipal.
” Me voy muy conforme con el diálogo mantenido con Hugo Acevedo y Luis cabrera donde tratamos temas de vital importancia referido al transporte y pudimos planificar acciones que lleven a mejorar la calidad del servicio en el área metropolitana, además también queremos mejorar el recorrido, los horarios y la calidad del servicio de las empresas de Puerto Vilelas y creemos que con este intercambio de ideas y propuestas podemos solucionar varias falencias del sistema”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here