Una encuesta lanzada por la Agencia FOCO durante la jornada de ayer y finalizada hoy, arrojó que sólo un 34% está de acuerdo con la decisión del juez Jorge Sinkovich.

La Agencia FOCO lanzó ayer en su cuenta de Instagram una encuesta que finalizó en la tarde de este jueves y un llamado a la opinión en Facebook donde se le consultaba a los usuarios si estaban de acuerdo o no con la decisión del juez del Juzgado en lo Civil y Comercial 6, Jorge Mladen Sinkovich, de habilitar sin restricción de horario a bares y boliches de la ciudad de Resistencia.

Los usuarios votaron en la encuesta, que tuvo como resultado que un 66% estaba en desacuerdo y un 34% a favor. El resultado permite observar que dos tercios de los participantes están en desacuerdo, permitiendo inferir que la decisión judicial “representa un riesgo y podría generar brotes de contagio de COVID-19”.

En Facebook, algunos usuarios opinaron sobre la temática. Para Rubén Serruya es “una locura, y después la culpa es del Estado, la inconsciencia humana no tiene límites y en un momento donde más contagios y muertes hay”. En sintonía con esta opinión, Dieguito González interpreta que es una “inconciencia e irresponsabilidad” del juez, y Mónica Espinosa agrega “totalmente irracional”.

Para cortar la tendencia, Iván Ruiz opina que la medida judicial es “perfecta”, ya que “hace siete meses nos enseñan cómo cuidarnos. Es hora de dejar que la gente vuelva a su vida normal y pueda ganarse su plata como corresponde”. Finalmente recalca que “detrás de todo esto, hay una clase que se llama trabajadora y que ya no sabe qué hacer para salir adelante”.

De esta manera, la posición predominante en la comunidad, representada a partir de este pequeño porcentaje, sería la de rechazo a la medida judicial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here