La ciudad de Resistencia, a través de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte continúa adelante con los controles de verificación de medios de transporte en lo que respecta al servicio de taxis y remises.

El Subsecretario de Transporte Luis Cabrera recordó los 8 años cumplidos de la muerte de Tatiana Kolodziey a manos de un remisero, que no era remisero y dijo que esta medida apunta mejorar el servicio de transporte público para brindar mayor seguridad a los usuarios.

“A ocho años de encontrar sin vida a Tatiana Kolodziey, nosotros la mejor manera que tenemos de testimoniar nuestro compromiso es con la idea de que reine la justicia con un servicio de mejor calidad y que tenga como prioridad la seguridad del transportado”.

Cabrera además remarcó algunos hechos desagradables con vehículos que se dieron a la fuga.”Hemos tenido una agencia clausurada y situaciones peligrosas con algunos remises que se dieron a la fuga, por lo cual se harán las denuncias del caso, gracias a Dios no tuvimos que lamentar heridos, pero realmente estuvimos cerca”

Por último el funcionario agregó, “Nuestra prioridad es, no permitir la conducción ilegales, es decir, los remises truchos; en los casos que encontremos agencia con remises truchos, con licencias apócrifas o adulteradas vamos a proceder al secuestro de los vehículos y la clausura de las agencias, por lo cual, nosotros hacemos un llamado a todas las agencias para que nos ayuden a combatir la ilegalidad, porque esta será la forma en la que juntos haremos una ciudad mucho más segura”.

El operativo móvil se llevó a cabo el sábado por la noche y madrugada de este domingo, donde una agencia ubicada en avenida Castelli al 2158 fue clausurada por falta de habilitación. Los agentes llegaron al lugar y dos unidades se dieron a la fuga sin ser identificados. Se dio intervención a la policía jurisdiccional y se confeccionaron las actas correspondientes.

Minutos más tarde, se pudo observar al conductor de un vehículo Fiat uno color gris, quien al momento del control escondió su cartel de identificación como remis. La unidad fue removida al depósito municipal por falta de documentación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here