La Ciudad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Transporte y en conjunto con la Dirección General de Pavimento y Conservación, inició las tareas de bacheo en calle López y Planes 00 al 100.

VER VIDEO:https://youtu.be/bc7J_QmfBWw

En un operativo integral, realizado por  trabajadores municipales con la asistencia técnica de una máquina retroexcavadora  y un camión que transporta los escombros, se iniciaron las tareas de reparación y bacheo.

El subsecretario de Transporte Luis Cabrera, primero agradeció al Secretario de Servicios Públicos Claudio Westtein quien está a cargo estas tareas, y agregó, “se van a continuar poniendo a punto el corredor urbano de transporte de pasajeros para un mejor servicio y una mejora en la velocidad comercial”.

Por su parte, Fabián Bravo, Director General de Pavimento y Conservación de la Ciudad de Resistencia, explicó: “que el bache en el cual se está trabajando se encuentra ubicado en Lopez y Planes al 30 y que se está trabajando de manera rápida para que mañana al medio día esté terminado y habilitado  para que puedan transitar los colectivos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here