La investigación surgió a partir de la información que la Policía, de distintas provincias del país, le proporcionó a la del Chaco. Según se puso en conocimiento, en Resistencia circulaban un auto y una moto con pedido de secuestro judicial.

Los bienes eran buscados por causas judiciales, ambas por robo, y se trataban nada más y nada menos de un automóvil y una motocicleta de la marca BMW.

Tras varios días de recaudar información y de patrullajes por distintas zonas de la ciudad, los agentes chaqueños lograron localizar a dos rodados similares por avenida Hernandarias al 900. Allí se dirigieron y entrevistaron al hombre que vive en el lugar, un hombre de 42 años quien exhibió los rodados.

Los agentes procedieron a verificar las numeraciones y tras la consultar con la Dirección Nacional del Registro y Propiedad del Automotor se determinó que el automóvil marca BMW, tenía pedido de secuestro activo en una causa por robo a solicitud de Comisaria Quinta de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires desde diciembre de 2019.

La motocicleta marca BMW corrió la misma suerte, tenía pedido de secuestro en otra causa por robo a solicitud de la Comisaria Primera de Buenos Aires desde abril del año pasado.

Del hallazgo se puso en conocimiento a la Fiscalía Nº 5, a cargo de la Nélida Villalba, quien dispuso que se proceda al secuestro de ambos rodados y se le recepcione declaración testimonial al hombre de 42 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here