Habrían intentado lesionar a uno de los empleados policiales. Los agentes de la Séptima los demoraron para identificarlos y uno de ellos extrajo el arma, siendo reducidos.

Hoy por la madrugada, dos sujetos terminaron tras las rejas luego de que intentaran lesionar con un arma blanca a uno de los efectivos de la Séptima. Ambos fueron notificados “Supuesto atentado y resistencia contra la autoridad”.

Pasada las 4:30, los uniformados que se encontraban realizando recorridas rutinarias por la jurisdicción, al circular por intersección de las avenidas Soberanía Nacional y San Martin, avistan a dos personas a bordo de una motocicleta, circulando a altas velocidades.

Por ello, inician un seguimiento logrando demorarlos más adelante. Allí los Agentes intentan identificarlos, donde uno de ellos extrae un arma blanca e intenta lesionar a uno de los empleados.

Es así, que ambos fueron reducidos, tratándose de un joven de 22 años y un hombre de 33. Posteriormente incautaron el arma blanca.

Luego estos junto al secuestro fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto atentado y resistencia contra la autoridad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here