El domingo por la madrugada, nuevamente la Dirección de Control Acústico Ambiental dependiente de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito, recibió denuncias por vecinos de la zona a través de llamada telefónica donde manifestaron que en Avenida Rodríguez Peña y calle Roque Sáenz Peña se estaba realizando una fiesta clandestina, con aproximadamente 25 personas.

Al llegar, entablaron conversación con el encargado de la fiesta, a quien notificaron de las prohibiciones existentes para la realización de tamaño evento en lo que respecta a la aglomeración de personas. Los agentes realizaron la medición con el decibelímetro y el mismo arrojó un resultado positivo, por lo cual se procedió a labrar un acta contravencional por trascendía de sonido.

Del mismo modo procedieron en un bar ubicado en calle French al 80 donde se encontraban con música fuerte y con más de 15 penosas en el lugar.

OPERATIVO MÓVIL

Por otro lado, inspectores del turno noche, continúan con los controles y recorridas por diferentes puntos de la ciudad para evitar aglomeración en plazas y espacios públicos. El operativo es de modalidad móvil, con tareas de prevención y concientización, informando a los vecinos sobre el retorno a sus hogares a partir de las 21 horas, respetando el decreto nacional, provincial y la adición municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here