El conjunto de Lionel Scaloni se medirá con el combinado “guaraní” en la Bombonera de Buenos Aires, en un nuevo paso hacia el sueño mundialista. La radio estatal comenzará la transmisión a las 20:30; mientras que la señal televisiva hará lo propio a partir de las 21.

El seleccionado argentino de fútbol, puntero junto con Brasil de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, recibirá a Paraguay, dirigido por el cordobés Eduardo Berizzo, en el marco de la tercera fecha del certamen clasificatorio.

El partido se jugará a partir de las 21 en el estadio de Boca Juniors, “La Bombonera”, con arbitraje del brasileño Raphael Claus. La señal abierta de Chaco TV y Radio Provincia del Chaco (101.5 mhz.) transmitirán en vivo este jueves el partido que disputarán las selecciones de fútbol de Argentina y Paraguay por una nueva fecha de las eliminatorias mundialistas.

La radio estatal comenzará su transmisión a partir de las 20.30 a través de un dúplex con Radio Nacional, mientras que la señal televisiva abierta hará lo propio desde las 21, tomando la señal de la Televisión Pública Argentina (Canal 7).

En un año marcado por la pandemia de coronavirus, el seleccionado nacional volvió a la competencia luego de once meses sin partidos y completó la primera doble fecha del torneo clasificatorio con puntaje ideal, por lo que intentará seguir en la misma senda en la última ventana FIFA del 2020.

Si bien la alineación inicial no está confirmada, se estima que el conjunto nacional salte al campo con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Medina/Martínez; De Paul, Paredes, Palacios/Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ocampos.

Por su parte, Paraguay iría Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Gastón Giménez, Ángel Cardozo o Richard Sánchez y Mathías Villasanti; Ángel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here