La ministra de Salud de la provincia, Paola Benítez indicó que en las últimas horas se detecto un rebrote de casos en seis localidades del interior y Resistencia motivo por el cual, desde el Gobierno provincial, se decidió restringir la circulación a fin de evitar mayores contagios. Explicó que al día de hoy las localidades de Resistencia, Villa Ángela, Charata, Quitilipi, Hermoso Campo, General Pinedo y Santa Sylvina sufren un rebrote “lo cual nos obliga a tomar medidas para restringir la circulación y de esta manera evitar el aumento exponencial de casos”.
En el caso de Resistencia explicó que se observó que en estas 48 horas comenzó con un aumento de casos positivos diarios y de consultas por sospecha. La ministra mencionó que esto implica que en los próximos siete o diez días comenzará a registrarse un aumento de la internación y “un aumento de las personas fallecidas por COVID”.
“Por ello que rápidamente, vamos a instaurar medidas que nos ayuden a controlar la circulación y de esta manera disminuir el número de contagios o él riesgo potencial de los contagios”, anticipó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here