Durante el jueves por la noche efectivos de la División Inteligencia, dependiente del Departamento Drogas Peligrosas, demoraron a un sujeto de 18 años quien tenía en su poder gran cantidad de bochitas de marihuana.

Alrededor de las 20.15, los efectivos que se encontraban realizando patrullajes rutinarios, al circular por calle Bertaca al 1600 aproximadamente, interceptaron el paso de una motocicleta marca Guerrero GT 70, conducida por un joven de 18 años. Luego de identificarlo, le solicitaron que exhiba las pertenencias hallando en su poder una caja con 200 envoltorios tipo “bochitas” y dos trozos compactos conteniendo una sustancia verdosa.

Por tal motivo realizaron la prueba de campo arrojando como resultado positivo a cannabis sativa (marihuana), con un peso de 269 gramos. Además, incautaron dinero en efectivo.

Seguidamente procedieron al formal secuestro de la sustancia hallada, siendo trasladada junto al demorado a la unidad donde fue notificado de la Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes., en función a la Ley N° 2304-N, Narcomenudeo, con intervención de la Fiscalía Antidroga Nº1.

 

Fuente: Policía del Chaco

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here