La Ciudad de Resistencia, mediante la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte, detectaron este viernes por la mañana dos remises truchos en circulación.

Durante el recorrido habitual de los inspectores del área, se pudo constatar que dos remises, totalmente identificados con obleas, ploteo (con colores y logo del Municipio de Fontana) y cartel lumínico, no contaban con la habilitación correspondiente. Uno de ellos circulaba por calle Irigoyen al 25 y otro por calle Mitre al 30 aproximadamente. Ámbos, como remises urbanos de la Ciudad de Fontana, los cuales tras corroborar con la base de datos de la misma, se confirmó que el número de oblea 86/70 de los respectivos vehículos no estaban habilitados por dicha dependencia. Uno de ellos, además, no contaba con R.T.O (Revisión Técnica Obligatoria) y seguro obligatorio,por tal motivo las dos unidades fueron trasladadas al depósito municipal.

Ante esto, el Subsecretario de Transporte, Luís Cabrera expresó “es importante resaltar que dichas unidades, operaban sobre la parada de taxis N°4, ubicada en Av. Alberdi y Juan D. Perón, en la cual se pudo observar además, que el estado de los vehículos es deplorable, inclusive a la rueda de uno de los mismos, le faltaba un bulón, configurando una falta a la seguridad de los transportados, como así también de terceros, gravísima. Con lo cual, consideramos que a partir del apartamiento de estos vehículos, estamos configurando un transporte de pasajeros mucho más seguro”.

Desde el municipio informaron que continuarán trabajando en pos de lograr que cada unidad circule como corresponde para el resguardo de los ciudadanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here