Se espera que la temperatura vaya en aumento con el correr de los días.

Promediando el mes de noviembre y a poco más de un mes de la llegada del verano, el Gran Resistencia tendrá una semana con temperaturas agradables, pero de a poco el calor se hará cada vez más presente.

Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para esta zona del país se espera que las tormentas aisladas se disipen en la tarde del lunes con una temperatura que rondará los 29 grados y viento sureste. Para la noche se espera un cielo mayormente nublado con una temperatura que rondará los 22 grados y viento este.

Para el martes 17 (mínima 16, máxima 30) se espera un cielo algo nublado en la madrugada y parcialmente nublado lo que reste de la jornada, con viento este y sureste.

El miércoles 18 (mínima 14, máxima 30) se espera un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche, con viento sur y sureste.

En tanto, el jueves 19 (mínima 18, máxima 30) se espera un cielo algo nublado toda la jornada con viento sur y sureste.

Situación similar el viernes 20 (mínima 20, máxima 32) con cielo algo nublado toda la jornada y viento este.

El sábado 21 (mínima 18, máxima 32) también se espera un cielo algo nublado toda la jornada y vientos del noreste y suroeste.

Finalmente, el domingo 22 (mínima 19, máxima 35) también se espera un cielo algo nublado toda la jornada con vientos este y noreste.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here