Luego de varios días frescos, el calor vuelve a estar presente en esta zona de la provincia.

Tras varios días de temperaturas agradables en el Gran Resistencia, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que el calor comience a hacerse sentir en esta zona del país.

Para lo que resta de este miércoles 18 se prevé un cielo mayormente nublado, viento sureste y temperaturas que variarán entre 25 y 33 grados.

Para el jueves 19 (mínima 18, máxima 30) se espera un cielo ligeramente nublado en la madrugada, y algo nublado desde la mañana hasta la noche. También, un viento que oscilará entre suroeste, sureste, sur y este.

El viernes 20 (mínima 20, máxima 32) se espera un cielo algo nublado toda la jornada, con vientos del este y del sur.

El sábado 21 (mínima 18, máxima 32) también se espera un cielo algo nublado toda la jornada, con vientos del este y del sur.

El domingo 22 (mínima 19, máxima 35) de igual manera, cielo algo nublado toda la jornada, con vientos del este y del sureste. Sim embargo, la temperatura sigue subiendo.

El lunes 23 (mínima 21, máxima 36) seguirá con cielo algo nublado toda la jonada, con viento este y noreste. El calor sigue aumentando.

Finalmente, el martes 24 (mínima 24, máxima 40) será el más caluroso de los próximos días en el Gran Resistencia. Se espera un cielo despejado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche. Se espera viento norte con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, así como vientos del noreste.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here