Este fin de semana, se controló el grado de alcohol en sangre en conductores, y los elementos de seguridad de los vehículos. Además, se llevó adelante un operativo móvil con inspectores de Tránsito, acompañados por agentes motoristas.

Los dispositivos de control, estuvieron a cargo de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito, con el fin de prevenir siniestros viales y concientizar a los automovilistas, sobre la necesidad de cumplir con las medidas de seguridad.

En tal sentido, este sábado por la madrugada, los agentes detectaron 3 autos y 2 motos en falta. Mientras que el domingo, otras 2 motos, 1 radiotaxi y 1 camioneta, terminaron en el depósito municipal, por no aprobar el examen de alcoholemia.

El subsecretario, Matías Breard, pidió conciencia a los conductores para evitar siniestros viales. “Continuamos con los operativos preventivos de tránsito en la nocturnidad, donde vamos a ir recorriendo a lo largo de la noche, todos los sectores que habitualmente tenemos detectados como de mayor circulación. Esto tiene que ver con varios temas, particularmente con un control de alcoholemia, y obviamente tenemos el objetivo de disminuir el índice de siniestralidad vial”.

“En la madrugada del sábado, se han secuestrado 5 vehículos que fueron remolcados al corralón, todos por alcoholemia positiva, esto demuestra claramente que la sociedad, todavía no ha tomado algún compromiso, o no mide la realidad de la situación que estamos atravesando, por eso, nosotros desde el municipio, queremos pedirles mayor colaboración para que esto disminuya y podamos seguir avanzando; así que ojalá, la comunidad pueda hacer un mea culpa y solidarizarse con los trabajadores, que también continuamente están exponiendo su salud”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here