Desde hoy, con Atlético Paranaense – River Plate.

Radio Provincia 101.5 sigue sumando programación a su grilla. Producto de la gestión de su responsable Manuel Chávez y de la buena predisposición del director de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica, la emisora provincial transmitirá los partidos destacados de la Copa Conmebol Libertadores.

Al igual que lo viene haciendo con los cotejos que disputa el seleccionado argentino de fútbol por la eliminatoria mundialista, desde hoy Radio Provincia acerca a sus oyentes los partidos de los equipos argentinos en la máxima competición internacional de este deporte.

Así, desde las 19 de hoy, arrancará la transmisión desde las 19 por los octavos de final entre Atlético Paranaense (Brasil) y River Plate (Argentina), con el relato de Jorge Godoy y comentarios de Alejandro Fabbri.  Luego, desde las 21, continuará la transmisión del partido entre Racing Club (Argentina) y Flamengo (Brasil), con el relato de Jorge Arcapalo y comentarios de Daniel Cacioli.

En tanto, mañana miércoles, desde las 21, Víctor Hugo Morales relatará el cotejo entre Inter de Porto Alegre (Brasil) y Boca Juniors (Argentina). Comentan Alejandro Apo y Santiago Lucía. Finalmente, Chávez agradeció a Radio Nacional la deferencia para con esta radio provincial e invitó a los radioescuchas a sumarse a la transmisión a cargo de los mejores profesionales en la materia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here