Ayer por la mañana se detuvo a dos jóvenes de 17 años y uno de 16 años por estar presuntamente involucrados en la muerte de un hombre de 41 años de apellido Cáceres, quien falleció en el hospital de Sáenz Peña donde fue derivado tras recibir un disparo en la cabeza.

El hecho difundido por la policía relata que habrían sido alertados por “un supuesto desorden” en la esquina de calles San Luis y Tierra del Fuego de localidad de Quitilipi, donde arribaron y se encontraron “con un hombre que estaba herido de un disparo”. Mediante averiguaciones, precisaron que el hecho ocurrió cuando la víctima salía de su casa para ir a trabajar, mientras que lograron identificar a dos jóvenes de 17 años como “sospechosos”.

Con esa información indicaron que se procedió a la detención de ambos adolescentes “cerca de la zona del homicidio”, mientras que en una zona boscosa hallaron “un arma tumbera que contenía un cartucho sin percutar”. Junto al encuentro del arma, también se habría arrestado a un joven de 16 que sería el “tercer implicado”, según explicaron.

En primera instancia la fiscalía habría dispuesto que los aprehendidos sean notificados de la causa “supuesta tentativa de homicidio”. Sin embargo, tras la muerte de Cáceres la carátula cambió a “supuesto homicidio”, según comentaron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here