Mañana a las 20,35 será el sorteo de la Poceada de Lotería Chaqueña. Los apostadores pueden participar por medio de la elección de 5 números, a 30 pesos, en cualquiera de las agencias y sub-agencias del organismo provincial.

El sorteo de la Poceada de Lotería Chaqueña alcanzará un pozo acumulado récord, que puede superar los 19 millones de pesos. Los apostadores pueden adquirir su poceada hasta mañana (sábado) a las 20,35.

El director de Quiniela de Lotería Chaqueña, Arístides Alegre aseguró que en las últimas horas se sumaron 392.000 apostadores, que hicieron crecer el pozo acumulado a los 19 millones de pesos aproximadamente. Los apostadores chaqueños ahora pueden participar por medio de la elección de 5 números, a 30 pesos, en cualquiera de las agencias y sub-agencias del organismo provincial.

En declaraciones a Radio Provincia, el gerente comercial de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso agregó que además del sorteo de la Poceada, los chaqueños pueden acceder en las distintas agencias y subagencias a los tradicionales sorteos de fin de año: el 19 de diciembre se sortea el gordo navideño, que cuesta 400 pesos la fracción y que tiene 112 millones de pesos en premio. Este tradicional premio de la Lotería Navideña ofrece diferentes variantes y posibilidades, como ser la aproximación, 4,3,2 y hasta 1 digito. También aumentan las posibilidades de ganar para las personas que compran el entero (10 fracciones) que podrán participar en el sorteo de una Toyota Hilux, más un Renault Capture y dos premios adicionales de 800.000 pesos.

En tanto el sorteo de Año Nuevo, que será el 2 de enero, reparte 80 millones de pesos en premio y las personas que adquieren el entero, pueden acceder a dos sorteos extras de 700.000 pesos cada una y un Chevrolet Cruze.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here