La Ciudad de Resistencia continúa con operativos móviles y sorpresivos para verificar el cumplimiento del transporte público y de cargas, en sus diferentes modalidades. Esta vez, los agentes detectaron dos vehículos del servicio UBER.

El Subsecretario de Transporte Luis Cabrera diálogo con los medios y confirmó que secuestraron dos automóviles de UBER. “No duraron ni 24 horas”, resaltó. Empezaron a operar ayer por la tarde, y tras tareas de seguimiento del Municipio, los vehículos fueron secuestrados y trasladados al corralón. Uno de los rodados estaba vinculado además a una agencia de remises.

“UBER no tiene nada que hacer en Resistencia, solo agravar la situación económica del sector”, remarcó Cabrera. El funcionario aseguró que “vamos a ser muy determinados en la detección de este servicio”.

Hay varias formas de detectarlos. UBER no tiene domicilio de notificación en Argentina. “Lo único que hace es generarle problemas al chofer, que es el que responde. No responde UBER”.

La multa que se le aplica es por ofrecer servicios ilegales. Además, también se detectaron que había licencias vencidas y seguro y revisión técnica vencidos. “Es importante que tomemos conciencia de las consecuencias de elegir un servicio ilegal”, sostuvo Luis Cabrera.

“En este caso, la ciudad de Resistencia es la que tiene la autoridad para habilitar el servicio de pasajeros”, subrayó. Consideró además que “no es conveniente adherirse a UBER porque genera más problemas”.

Si hay alguien quien desee prestar este servicio “estamos a disposición para ayudarlo en todo lo que hace a la habilitación, que lo hagan por derecha, como manda la ley y contarán con todo nuestro apoyo. Es innecesario adherirse a UBER y, además, es contraproducente, trae más problemas que soluciones” finalizó Cabrera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here