Se trata del personal de la Décima que en la madrugada de ayer realizaron RCP a un pequeña que se había ahogado mientras mamaba.

Reconocimiento y felicitaciones recibieron esta mañana agentes policiales que ayer salvaron la vida de una niña. La jefa de Unidad, comisaria Inspectora Rosana Foutel saludó y felicitó a su personal, instando a que continúen cumpliendo con sus funciones tan loablemente en pos de la comunidad.

De la ceremonia participaron la madre de la pequeña, quien agradeció la intervención policial del cabo Germán Bianchi y del agente Gabriel Villalba, que permitió ayudar a su hija.

Antes de finalizar, Foutel dirigió unas palabras a sus empleados presentes y a los familiares de la nena. “Más allá de las felicitaciones al personal de la Comisaría a mí cargo por haber actuado en el cumplimiento del deber, con precisión y prontitud, lo cual permitió salvar la vida de una bebé del barrio Toba, deseo contarlas que me siento muy feliz y emocionada”, dijo. Y cerró: “Cuando tuve en mis brazos a la pequeña niña sentí tanta alegría, algo que va más allá del deber cumplido. Eso que sentimos los seres humanos cuando nos acercamos con generosidad y empatía a los demás”. Estas intervenciones policiales ya sucedieron en otras oportunidades, siendo los empleados policiales reconocidos por sus acciones.

Fuente: Prensa Policía del Chaco

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here